T. +34 656 95 98 56

 x 
Carro - 0,00 €

  • Carro vacío

Qué es La Sainte Baume

La Sainte Baume nace para crear una consciencia del cuidado personal desde el alma, desde la unión del Femenino Divino, tal como lo inculcó María de Magdala cuando llego al Languedoc y trabajó desde la cueva de La Sainte Baume, curando a innumerables mujeres con sus rituales de belleza y salud.

El uso de las plantas, ungüentos, inciensos eran sus herramientas más efectivas para la sanación de las mujeres de aquella época sumidas en unas creencias destructivas. Hoy en día sería una terapeuta natural.

Esta línea de cuidado personal despierta nuestra propia naturaleza, es nuestro legado femenino, la unión entre Oriente y Occidente, con esencias y rituales para un mayor bienestar.

María llevó a muchas personas a la sanación del espíritu. Ahí empezó el pueblo cátaro, el pueblo de los hombres y mujeres puros, los buenos hombres que iniciaron la cultura del buen hacer, con el consumo de plantas y la correcta agricultura, donde el amor fue el verdadero vinculo de aquel pueblo que desapareció pero que nunca será olvidado.

“El laurel volverá a florecer”, esa fue la creencia del pueblo cátaro y esa es mi misión, posiblemente porque mi apellido es Lloret, “laurel” en francés antiguo. A través de esta maravillosa línea de cosméticos artesanales, quiero hacer recordar esta conexión con nuestra divinidad interior y reconectar con ungüentos, esencias, mantecas, jabones y productos ancestrales la esencia más pura que hay en nosotros. Sin duda, con esencia de laurel…